Book Tag: Best Blog

8 de enero de 2017

¡Hola adictos! Hoy les traigo algo distinto. Nat y Dian del blog Mil y un vidas entre páginas me han nominado para el tag Best Blog. ¿En que consiste?
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas de quién te nominó.
  • Formular 11 preguntas.
  • Nominar a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.
Unas vez dicho eso, ¡Empecemos!

11 Cosas sobre mí
1. En 2016 superé un reading slump con un libro en inglés y desde ese momento leo más en inglés que en español.

2. Intenté iniciar un canal de youtube con una amiga pero fallamos. Quiero interntar de nuevo pero esta vez el canal sería sobre libros.
3. Amo el deporte y practico atletismo (Soy lanzadora de disco).
4. Cambié de carrera y ahora creo que quiero cambiar de nuevo. Soy muy indecisa.
5. Me encantaría vivir en el campo lejos del caos de la ciudad.
6. Empecé a escribir el año pasado y estoy escribiendo una novela que quizá publique en wattpad.
7. No soporto estar entre multitudes, es algo así como ansiedad social.
8. Amo todo lo que sea sobre la Segunda Guerra Mundial. Puedo ver miles de documentales y leer sientos de libros situados en esa época, nunca me canso.
9. Mi cantante favorito es Ed Sheeran, no hay canción de él que no me guste.
10. Estudié japonés 5 años pero no puedo hablar fluído. Además dejé hace como 3 años y me olvidé muchas cosas.
11. Hasta hace 3 años odiaba el inglés pero todas las series que me gustan están en inglés y varias entrevistas a actores que amo no tienen subtítulos así que aprendía a la fuerza. Ahora me encanta el idioma y me gustaría visitar Gran Bretaña o EEUU.

Preguntas
1 ¿Qué edad tenías cuando te diste cuenta que leer era una pasión para ti?
Creo que siempre fue una pasión. Recuerdo que desde pequeña amaba ir a las librerías y leía hasta caminando, cuando acompañaba a mi mamá a hacer las compras.

2 ¿Qué libro te ha marcado y en qué forma lo ha hecho? Cuéntanos.
Me resulta muy difícil contestar esto porque me encuentro con libros muy fuertes seguido. Hace poco leí "Un monstruo viene a verme" y sinceramente hacía mucho que no lloraba así con un libro (Les dejo la Reseña). También puedo mencionar la saga de Harry Potter y me voy a detener aquí.

3 ¿Has logrado que alguien a tu alrededor que no leía, lea algo por tus recomendaciones? Cuéntanos.
Sinceramente es muy dificil hacer que alguien que no lee de pronto le guste y empiece a hacerlo. Es una costumbre que se genera en la casa, creo yo. Sin embargo cuando estaba en la primaria (12 años) Logré que un amigo leyera Crepúsculo porque yo era una fanática y me aproveché de que él quería aprender que es lo que a las mujeres les enamora jajajaj


4 ¿Quién es tu autor o autora favorit@?
Voy a confesar un pecado y es que nunca me he interesado mucho por los autores. He leído cientos de libros sin saber quién era el autor y sin querer saberlo. Sin embargo desde que abrí el blog comencé a prestarle más atención a esto. Me gusta mucho Cassandra Clare porque me encanta Cazadores de Sombras. Creo que Patrick Ness y Rainbow Rowell son potenciales escritores favoritos pero estoy esperando a leer más cosas de ellos.

5 ¿Prefieres leer o escribir?
Leer. Aunque me gusta escribir es algo que me estresa o me frustra cuando no me sale sin embargo leer siempre me sale :P jajaj

6. ¿Qué opinas sobre que ciertos libros fomenten conductas indebidas?
Nunca oí sobre esto y sinceramente no creo que sea cierto pero cualquiera puede pensar lo que quiera

7. ¿Crees que un lector es más o menos por el tipo de libro que lea?
Absolutamente no. Un lector es un lector, no importa si lees libros de autoayuda, comics, juveniles, terror o lo que quieras. Si lees, ya me caes mucho mejor.

8. ¿Quién es tu personaje favorito?
Oh por dios Jace de Cazadores de Sombras. Siempre me hace reír, quisiera leer sus diálogos una y otra vez.


9. Si pudieras coleccionar una edición de algún libro, ¿Cuál sería?
La última edición de Harry Potter me encanta, de hecho estoy planeando en coleccionarla. Y quiero coleccionar alguna de Cazadores de Sombras pero no sé cuál..los tengo en español y ahora los estoy juntando en inglés

10. ¿Crees que la comunidad blogger pueda erradicar el pensamiento de que leer cualquier tipo de libro te hace algo más que lector?
Umm creo que no entiendo bien la pregunta así que haré la tecnica evasiva ninja y responderé otra cosa jaajaj Creo que la comunidad Blogger le da un espacio a los lectores para ser ellos mismos compartir con otros su pasión. Es muy difícil encontrarnos con lectores en la vida real y gracias a internet podemos sentirnos un poco más cerca.


11 Preguntas
1.¿Qué haces con los libros una vez que los terminas? ¿Los regalas, los vendes, los coleccionas...?
2.¿Cuál es tu género favorito?
3.¿Si pudieses ser un personaje quién serías?
4.¿Hay alguna película que te haya parecido mejor que el libro?
5.¿Qué estilo de música te gusta más?
6.Si los libros estuviesen prohibido y sólo tuvieses espacio para esconder uno, ¿Cuál esconderías?
7.¿Cuál es tu película favorita?
8.¿Cuál sería tu trabajo ideal?
9.¿Tienes alguna rutina de lectura?
10.¿Por qué decidiste crear un blog?
11.¿Qué cosas odias leer en un libro?


Nominados


Sé que no nominé a 11 blogs pero es que ya no encuentro más. Espero que los que seleccioné no hayan hecho ya este book tag.
En fin, eso a sido todo. Muchas gracias por leer y no se olviden de dejar un comentario! Hasta la siguiente entrada adictos!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí también me gusta muchooo más leer en inglés que en español <3 y también me encanta Ed Sheeran (¿escuchaste sus dos nuevos temas? estoy obsesionada con Castle On the Hill!!!!!)
    Siii yo también quiero coleccionar todas las ediciones de HP del mundo!! La última es hermosa <3
    Felicidades por la nominación!! <3
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si escuche sus temaaas <3 Aún no sé cual de las dos me gusta mas ajajajaj
      Gracias por el comentario :)

      Borrar
  2. Hola!!
    Me encantan tus 11 cosas, y tus contestaciones!!!♥
    Un secreto que te hará feliz: Estoy leyendo Cazadores #1 (nunca lo habia leido solo una vez que lei como dos oraciones y no continue, pero me va gustandooo)
    -D
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMO Cazadores de Sombras jajajajaj Yo este mes empecé a leer el segundo (releer mejor dicho jajaa)
      Saludos!

      Borrar
  3. Yo también debería ponerme a leer más en inglés que en español, a ver si este año lo consigo.
    Desde hace algún tiempo me encantaría estudiar japonés.

    Si empiezas con el canal de YouTube, avísanos. ♪

    Muchas gracias por nominarme.
    Te leo en las siguientes entradas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una vez que empiezas es un vicio. No sé por tu zona pero los libros en ingles generalmente son más baratos y muchos aún no estan las traducciones así que es mejor leer en inglés.
      Gracias por el comentario!

      Borrar
  4. Holaaa!!!
    Espero que te animes a abrir un canal de YouTube, yo seria una de tus primeras suscriptoras. Uno de mis autores favoritos también es Rainbow Rowell, es una autora maravillosa.
    Me ha encantado este Tag, que gusta poder conocer más sobre ti.

    Besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!! Me están motivando a abrir el canal de youtube jajajaja

      Borrar
  5. Hola!!
    Abrí ese canal de youtube ya mismo. Yo siempre quise hacerlo, pero soy demasiado vergonzosa y, sinceramente, las palabras me funcionan mejor escribiendo. Estaría seis días para editar un video porque tendría que recortarlo todo, ya que seguramente duraría unas ocho horas. Pero bueno.
    Espero que te decidas pronto por una carrera - o no! A lo mejor descubrís que preferís hacer algo para lo que no haya que estudiar. De cualquier manera, suerte con lo que sea que elijas!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también espero decidirme por una carrera ajaja
      Saludosss

      Borrar
  6. Genial entrada, suerte a los nominados.

    Me quedo por aquí, saludos. xD

    ResponderBorrar