Book tag | Harry Potter

9 de febrero de 2017

¡Hola adictos! En este caso tuve el honor de ser nominada en un Book Tag nada más y nada menos que de Harry Potter!! Y es que este Tag es genial y agradezco al blog Un rincón de libros 💗💗💗 Perdón por tardar tanto en hacerlo es que la organización no es lo mío jajaja

1.La nariz del señor tenebroso (Un libro que haya desaparecido)

Me han desaparecido dos y no tengo idea que pasa en mi casa...Creo que tengo un fantasma lector dando vueltas. El primero es 1984 de George Orwell y el segundo ni siquiera es mío, es de mi papá, y es El psicoanalísta de John Katzenbach. Lloro

2.La varita de Bellatrix (Un libro que recomiendo por el giro argumental)

Ay dios ¿qué pongo acá? Creo que todos los libros tienen algún giro para darle emoción sino terminan sin gustar pero voy a ir con mi saga favortia porque me gusta consentirla jajajaj
Cazadores de sombras


3.Dementores (Libros que te robaron la felicidad)

Uno que me robó la felicidad hace poco es "Un monstruo viene a verme" y otros dos que me robaron la felicidad hace varios años fueron los últimos tres libros de Harry Potter (no me podía decidir jajaj) Están en cualquier orden porque blogger no colabora y no quise luchar más...por lo menos quedaron uno al lado del otro jajaja

4.Crucio (Un libro que fue una tortura leer)

Vampire Diaries. Oh dios esos libros... De hecho no los terminé

5.Avada Kedavra (Un libro que matarías por tener firmado por su autor)

La saga entera de Cazadores de sombras 💗💜💚💛

6.La cicatriz del niño que sobrevivió (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado)

Uno hace demasiaaaaaaado tiempo. Después de eso no presté más libros. Creo que era uno de los libros de la saga de Crepúsculo cuando tenía 12 años. La chica a la que se lo presté no me lo devolvía hace tiempo, le insistí tanto que me lo trajo y me dijo que lo "encontró debajo de su cama" estaba sucio, con manchas de café y tenia la tapa doblada....Casi la mato :)

7.Horrocruxes (Nomina a 7 personas)

Estos son mis nominados:

Espero que los que nominé no hayan sido nominados ya...me fijé y creo que la mayoría no lo habían hecho *cruza dedos*. Si no estas nominada pero te gustó el tag no dudes en llevarlo a tu blog, me encantaría verlo por todos lados!

¡Hasta la próxima adictos!

14 comentarios:

  1. Jajajaj qué book tag tan entretenido!! Me encantó!! <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Pobre libro el de Crepúsculo. No me gusta prestar los míos justo por eso. Le dejé una vez a mi mejor amiga Ciudades de papel y me lo devolvió chupeteado por su perro :')
    Me han encantado tus respuestas.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja que horror!
      Muchas gracias por el comentario!
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola!
    Yeih, por fin un booktag y de Harry Potter y está súper entretenido. Me encantaron tus respuesta, espero poder hacerlo para la próxima semana.
    Un abrazo gigante,
    Alexandra de Readbaer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Esperaré tu entrada :)
      Saludos!!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Un book tag rebosante de originalidad jaja
    Lo voy a hacer si o si en mi blog :D :D
    Un beso ^^
    PD: Tengo muchas ganas de leer Vampire Diaries, espero que no me suceda lo mismo que a ti XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj me encantará verlo en tu blog. Y en cuanto a VD, yo también espero que no te suceda lo mismo jajaj
      Nos leemos!

      Borrar
  5. Hola! Un tag muy gracioso e interesante. Un beso!
    Marta y Laura de El rincón de Marlau

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación :D ya está todo contestado, pero me faltan los nominados y hacerle hueco en el lío mareador que tengo en el blog XDD
    Espero que aparezcan pronto tus libros, a mi me pasó una vez que se llevaron uno de mis libros al estante de los jabones (?). No he leído Un monstruo viene a verme, pero me lo llevo super apuntado. Y qué feo lo de tu libro de Crepúsculo :( de verdad que dan ganas de cortar cabezas cuando alguien sale con sus cosas.

    Nos leemos~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj ¿El estante de jabones? eso si que estaba fuera de lugar jajajajaj
      No te preocupes, a mi me pasa lo mismo con mi blog, me nominan y tengo que ver donde lo meto porque estoy intentando organizar todo
      Espero ver el tag en tu blog cuando puedas jajaja
      Saludos!

      Borrar
  7. Hola hermosa! la maldición del psicoanalista deberíamos hacer una película de como desparece ese libro de la nada jaja oye y que mala onda lo de tu libro de crepusculo! Odio que la gente no cuide los libros y mas si no son de ellos!
    Besos y nos leemos

    ResponderBorrar