[Wrap up]Enero

2 de febrero de 2017

¡Hola adictos! Primero quería contarles que hace poco me abrí una cuenta en instagram para poder compartir más libremente fotos de mis libros. Si quieren seguirme se los agradecería porque me ayudaría mucho. Pueden visitarme AQUÍ 



Una vez hecho el anuncio empecemos con el wrap up. 
Se terminó el mes de enero y toca hacer el balance mensual. ¿Cuántos libros leí? ¿Completé mi listado de TBR? ¿Me gustaron los libros que leí?
Muy bien, empecemos con el listado de libros que quería leer en enero:
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza ✔
  • Eleanor & Park ✔
  • La ladrona de libros
  • Replica ✔
  • The Diabolic
  • The unbecoming of Mara Dyer

Este mes fue algo complicado porque estuve con un trabajo de verano. Me había propuesto leer muchos libros y al final no pude leer más que uno a la semana. ¿Qué me parecieron esos libros?

Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare
Este libro lo estaba releyendo porque hace varios años leí toda la saga excepto el último libro y como casi no recordaba nada decidí releer uno por mes.
Leyendolo de más grande y sin el fanatismo de niña con libro nuevo me dí cuenta que este libro si bien es muy bueno, parece un relleno para alargar la serie. Aún así no puedo esperar para leer el próximo.





Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Habí leído excelentes cosas de este libro por lo que mis expectativas estaban demasiado altas. Me pareció un muy buen libro pero no pude evitar compararlo con Fangirl en varios detalles. No cumplió con mis expectativas pero es un libro recomendable.







Replica de Lauren Oliver
Este libro me ha gustado mucho. Tiene el toque de que puedes leerlo tanto de un lado como del otro. Tiene una historia de ciencia ficción pero no de esas que piensas "Esto no pasará nunca". Toda la historia te tiene atrapada y con ganas de no dejar el libro
Lo único que no me ha gustado tanto es el final. Creo que parece una novela autoconclusiva con final abierto. No te deja deseando alocadamente un siguiente libro, por lo menos a mí. 
Aún así este también se ha llevado 4 estrellas. (Creo que estoy muy piadosa con mis puntajes).






Doce Tríos y doce a solas de Ana Larraz Galé, Esther Santana Correa y Purificación Estarli
Este es un libro que leí en colaboración con las autoras. Es un libro de historias cortasa escritas de a tres. A pesar de que tiene cosas por corregir, este me ha parecido un libro escrito con mucha originalidad.









Estos han sido los libros que he podido leer en este mes tan atareado. Espero ahora en febrero poder leer más aunque dejo Enero con un buen sabor ya que ninguno de los libros leídos me ha decepcionado.
¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Les llamó la atención alguno en particular? No te olvides de dejar tu comentario.
El domingo se viene el TBR de Febrero.

¡Hasta la próxima adictos! 

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna de esas lecturas pero replica de Lauren me gustaría muchísimo leerlo, me encanta la autora así que seguramente que le de una oportunidad. No conocía tu blog y se ve bonito :), me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado el blog, yo te seguía de antes así que no leemooos!!

      Borrar
  2. Hola.
    Yo solo he leído ciudad de ceniza y me encantó. Pero si, es como un relleno para alargar un poco la saga. Aun no me leo el tercero. No he leído fangirl ni tampoco Eleonor y Park, pero me han dicho cosas grandiosas de esa escritora, que no voy a escribir su nombre porque siempre me equivoco, jaja. Y esto es lo que me digo cuando no tengo tiempo de leer tanto, no importa la cantidad sino la calidad. Eso me sube un poquito el animo :D Espero que a ti también.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj sisi, si hubieran sido malos libros hubiera sido peor el mes jajajaj
      Si tienes más de 18 yo te recomendaría primero leer fangirl, me sentí más identificada (?
      Saludos!

      Borrar
  3. Woooww veo que disfrutaste tus lecturas de este mes!! Me alegro muchísimo!!
    Tengo muuchas ganas de leer Replica <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, tuviste lecturas hermosas en Enero!
    Tengo muchas ganas de leer Replica :D
    Espero que este mes sea igual de bueno, un beso ^^

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por haber tenido un buen inicio de año (lector), te soy sincera me sorprendió tu puntuación a Replica de Lauren Oliver, yo lei una novela de esta autora hace un par de años y me decepciono bastante, quizás deba darle una nueva oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente no la conocía jaajja Replica a mí me pareció un buen libro y aunque de gustos no hay nada escrito tendras que leerla para saber si te gusta o no ajajajja
      Saludos!!

      Borrar
  6. Hola!
    Me alegro de que hayas empezado tan bien el año.
    Leí la saga de Cazadores de Sombras hace bastante y me encantó. Tengo pendiente Replica, pero mi TBR es tan largo que no creo que lo lea pronto jeje.
    Ya te sigo en instagram^^
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial!! Muchas graciaaas
      Mi Tbr también es largo y me cuesta elegir que libro leer a continuación jajajaj
      Nos leemos!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Fui la 98 :DDD y también ya te sigo en Instagram. Te recomiendo mucho La ladrona de libros, es de mis favoritos.

    Nos leemos~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Como ya te dije intentaré leerlo este mes :P
      Nos leemos!

      Borrar
  8. Hola!
    De los libros que nombraste solo me he leído Eleanor & Park y la verdad es que me gustó un montón, que lastima que no haya podido cumplir con todas tus expectativas:(.
    Espero que disfrutes de tus lecturas de febrero.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco es que me decepcionó pero buen...jajaja
      Muchas gracias, nos leemoooos

      Borrar
  9. ¡Holaaa! Por lo que veo has tenido muy buena lecturas ;)
    Ciudad de hueso y Eleanor and Park fueron unas lecturas que yo también disfruté muchísimo en su momento y que quiero releer pronto *-* Y las demás no las conocía pero me las apunto para un futuro jejejee
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi entrada te haya dado ganas de leer, ese es mi objetivo :)
      Saludos!!

      Borrar
  10. ¡Hoola!
    Que lecturas, de los que mencionas solo me he leído Eleanor & Park y me encantaa, esa portada es hermosa (•̪◡•̪)♥ También he leído fangirl y me sentí muy identificada con ese libro jajaja Tengo por leer Carry on de la misma autora, a ver que tal... pero estoy segura de que me gustará :D

    Me dieron muchas ganas de leer Replica de Lauren Oliver. He visto pocas reseñas y lo poco que he leído me llama la atención. Se va apuntado a mi lista de libros que quiero comprar jajaja

    Espero y este mes tengas mejores lecturas.
    ¡Saludos!
    Un beso enorme desde My own words(•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo lamentablemente no vi muchas reseñas de replica así que si lo lees quiero ver que opinas!
      Saludos!!

      Borrar
  11. Hola!Yo entre todos tus libros he leído solo Cazadores de Sombres, y bueno me gustó pero no tanto como me esperaba.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lástima! :(
      Gracias por pasarte igualmente!
      Nos leemosss

      Borrar
  12. Hola Guada!!
    Pues para no haber tenido tanto tiempo para leer ya has leído bastante. Sabes que ocurre cuando lees buenos libros no hace falta que sea en grandes cantidades...
    Yo me he leído unos cuantos de los que has nombrado y me parecen incréibles.
    Un besiño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razón! Espero este mes tenga la misma suerte jajaja
      Gracias por el comentario, nos leemoos!!

      Borrar
  13. ¡Hola, hola!
    Por fin una persona que leyó Eleanor y Park y no cumplió sus expectativas. Ya me sentía rara entre tantas personas que aman el libro jajaja
    Me apunto Réplica, me mola lo que cuentas.
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaa A mí me pasa lo mismo!! Todos diciendo que es el mejor libro del mundo y yo tipo....eeehhh jajajajja
      Me alegro que te haya llamado Replica espero que lo leas así veo tu opinión, saludos!!

      Borrar