[Wrap up] Febrero

6 de marzo de 2017

Hola adictos! Se terminó otro mes con bastantes cosas nuevas en mi vida y no el suficiente tiempo para leer pero valió la pena. Como todos los fines de mes es hora de mostrarles todos los libros que leí así que ¡Empecemos!

A expedición do Pacífico
Reseña
Este es un libro en un idioma en el que no acostumbro a leer (gallego) pero que no me resulta tan complicado. Lo mencioné en mi entrada de "Libros sin leer en mi biblioteca" y en uno de los comentarios alguien me recomendó que lo leyera. Como era corto decidí darle una oportunidad y la verdad que no me arrepiento, es un libro muy bueno que como mencioné en la reseña se podría usar en las escuelas.
Este libro se llevó 4 estrellas.






Harry Potter y la piedra filosofal
En este caso encontré la excusa perfecta para tener la nueva edición que me parece hermosa y esa excusa es releer todos los libros. Tengo que admitir que en mi vida sólamente leí los libros 1, 5, 6 y 7 por lo que no será una relectura en todos los caso pero en este sí.
Disfruté mucho redescubriendo la historia y dandome cuenta la cantidad de cosas que me olvidé de la trama en comparación a las cosas que me acordaba de la película. Claramente recomiendo mucho este libro y se llevo 5 estrellas.




Diabólica

Reseña
Este libro lo compré más que nada por la portada porque me pareció muy linda. Sabía que este no es un genero que me apasiona (ciencia ficción) pero le quise dar una oportunidad porque era una trama muy llena de política que sí me interesa. Lamentablemente éste sigue siendo un género que no disfruto. Me costó entender el ambiente y el mundo futurísitico en el que se desarrollaba la historia. A mi parecer faltaban descripciones. Además el final es muy cerrado para ser el primer libro de una trilogía.
Aún con todas estas decepciones el libro fue entretenido para pasar el rato pero definitivamente no uno de mis favoritos, se llevo 3 estrellas.




Esas han sido todas mis lecturas del mes de febrero. ¿Leyeron alguna? ¿Les interesó algún libro? No tengan miedo de dejar un comentario.
¡Hasta la próxima adictos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero coincido contigo en que la portada de Diabólica es muy bonita, a mí también me llamó mucho la atención. Sin embargo, no creo que el libro me vaya a gustar, así que dudo que le dé una oportunidad. Parece que han sido unas buenas lecturas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te pierdes mas que una portada bonita... Jajajaja
      Por suerte si, nos leemos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Nos llama mucho la atención el libro de "Diabólica", siempre hemos leído buenas opiniones y siempre viene bien oír otras críticas distintas. Como dices que no es un género que te suela gustar quizás es por eso pero bueno nos quedamos con que al menos es entretenido.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser por eso. Si lo leen no me quiero perder su reseña a ver que les parece.
      Saludos!

      Borrar
  3. En mi caso, sólo leí el de Harry Potter, la clásica versión de Salamandra jajajaja
    Me sorprende que sepas hablar gallego siendo de Argentina, es muy interesante :o

    Un besito y sigue escribiendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi bisabuelos eran de galicia...se leer pero hablar es una cosa distinta. Entiendo si leo o si me hablan
      Saludos!!

      Borrar
  4. Hola!
    Yo solo he leído el de Harry Potter y también me gustó mucho.
    La portada de Diabólica tiene algo que atrae, pero lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja parece que diabolica no atrae a nadie... Fui la unica que cayó por su belleza
      Nos leemos!

      Borrar
  5. Hola, me encanta los wrap up para cotillear lo que ha leído otras personas y apuntarme algún libro si me llama la atención.
    El único que he leído es el de Harry Potter y la piedra filosofal.
    Un saludo, y espero que el próximo mes leas muchos libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincidimos!! A mi tambien me encantan. No creo que este mes lea mucho pero en fin jajajaja
      Nos leemos!

      Borrar
  6. ¡Holaa! Pues parece que has tenido lecturas muy interesantes. Diabólica sobre todo me llama, es que lo de la ciencia ficción, se va convirtiendo en un atractivo para mí, así que me gustaría leer más <3 Harry Potter <3 los leí hace poco :P A expedición do Pacífico no me suena, pero se nota bonito ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueeees yo creo(o supongo) que de ciencia ficción hay mejores pero puede ser que diabolica te guste. Cualquier cosa, si lo lees espero enterarme tu opinion :)
      Nos leemos!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Concuerdo totalmente con que la edición nueva de Harry Potter es preciosa, planeo tenerla algún día XD aunque actualmente intento completarla en la edición viejita. Diabólica no lo conocía, pero me lo apunto porque a mi me encanta la ciencia ficción, aunque siempre acabo haciendo corajes XD
    También pasaba a avisarte que te etiqueté en un tag, el Under 200

    Nos leemos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj geniaaaal!
      En cuanto pueda me paso a ver el tag, muchas gracias!

      Borrar
  8. ¡Hola! La verdad es que no conocía ninguno de los libros excepto el de Harry Potter, pero la verdad es que tienen muy buena pinta :) Las nuevas ediciones de Harry Potter son chulísimas, aunque yo sigo con las mías antiguas xD.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Diabólica tuve dudas sobre si leerlo hace unos meses pero finalmene no me decidí. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja justo ayer leí una reseña buena de ese libro. Depende de los gustos de cada uno
      Saludos!

      Borrar