Harry Potter Month!

15 de julio de 2017


Hola adictos! ¿Cómo se encuentran este domingo? Por acá con mucha lluvia y viento aunque sé que en España están con una ola de calor asesina. Recomendación para todos: quedemosnos en casa a leer y bloggear! Yo por fin acabo de terminar mis examenes de la facultad así que podré dedicarle más tiempo a este mundo tan lindo. Hoy quiero traerles una actividad de la que formo parte y que si seguís mi recomendación anterior será una gran forma de entretenerte. El título ya les da una pista, es sobre Harry Potter, pero ¿qué se hace?
Primero que nada quiero agradecer a las organizadoras de esta actividad que se están esforzando mucho y son cuatro: El diario de una estudiante de letras, Eráse una devoralibros, Viva entre libros, Entre bits y films. Y se trata de festejar este mes de Harry Potter al mejor estilo. Puedes formar parte de alguna de las 4 casas inscribiendote en el blog respectivo y durante todo el mes arman actividades para sumar puntos para tu casa. A fin de mes se dirá quién es la casa ganadora! Les dejaré los links para inscribirse a la casa que quieran (Slytherin) y allí las administradoras les cuentan mejor como sumar puntos y eso. Gryffindor - Slytherin - Hufflepuf - Ravenclaw. (Slytherin es el mejor)
Una vez dicho todo eso hay una nueva actividad organizada por nuestra prefecta de Slytherin en la cual debemos crear un post con nuestro top 5 de criaturas mágicas así que aquí vamos!.
5) Hipogrifo
Es un animal que me genera respeto y tiene un gran sentido del honor. Tenes que ganarte su respeto y confianza para acercate y puede ser un gran amigo si lo tratas como corresponde. Además podés volar! 

4) Fenix
Tengo que admitir que visualmente no me gusta mucho pero es un ave que me da tremendas esperanzas y tiene una gran lección de vida. El Fenix muere y resurge de las cenizas. Cuando lo conocí fue como "Wow...de lo peor vuelve a nacer". Toda caída debemos usarla como aprendizaje para nacer como nuevas personas, mejoradas. Eso me enseño esta criatura y por eso esta en este top 5. (Además salvó a Harry) 

3)Dragones
¿Quién no ama un buen dragón en todas las historias? Son criaturas casi imposibles de domesticar, con una gran fuerza y protegerán sus cosas y a los suyos a cualquier coste como podemos ver en el torneo de los magos cuando Harry debe quitarle el huevo. Así que no te metas con los dragones, tienen una gran fuerza de voluntar y valentía!

2)Centauro
Para justificar esta elección tengo que contarles que soy Sagitario y por si no lo saben la criatura que representa a sagitario es el centauro con un arco y flecha y siempre le tuve gran cariño a esa criatura porque sentía que de alguna manera me representaba así que cuando lo vi en Harry Potter fue como siiii vamos sagitario! jajajaja
Son muy inteligentes y viven en comunidades cerradas. Si se llevan mal o son desconfiados con los magos es porque estos los trataron mal desde un principio y por eso no les gusta compartir su conocimiento con ellos. 

1)Escarbato
Y no me podía faltar esta criaturita desacatada de la ley pero que tanto me enamoró en la película de Animales fantásticos. Le hizo la vida imposible a Newt pero no paraba de causarme gracia y ternura.
Ama las cosas brillantes y le importa muy poco las reglas que tengan los humanos sobre no tomar cosas de otros.


Espero que les haya gustado y que se sumen a la actividad! Al final de este post agregaré la ficha de los libros que he leído este mes porque es otra forma de sumar puntos para el juego. (Aún no he leído ningún libro pero espero pronto terminar el primero)
Hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. ¡Hola bella!
    Me encantó la entrada. Tengo que destacar, entre todas las criaturas, al dragón y al hipogrifo. Coincido totalmente, son maravillosas.
    Espero más entradas relacionadas con Potter <3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y comentar :)
      Y yo espero seguir haciendo más entradas relacionadas a Harry Potter también jajaja
      Nos leemos!

      Borrar
  2. Harry Potter 💗 Adoro las pelis pero nunca leí los libros. ¡Grave pecado.
    Espero poder leerlos este año. Te mando un beso enorme y nos leemos. 🌿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sólo había leído el 1,5,6 y 7 pero ahora me propuse leerme toda la saga así que actualmente estoy leyendo el 2. Tenes que leerlos porque no se parecen en NADA a la película ajajja
      Nos leemos!

      Borrar
  3. Buenas !
    Es un tag que no entiendo mucho porque solo voy por el 2 libro de HP pendiente de empezar así que jaja
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo armé en base a lo que conozco de las películas de Harry Potter y la de animales fantásticos porque tampoco es que me conozco todo el mundo a la perfección, de hecho ahora mismo estoy leyendo el 2do también por primera vez.
      Nos leemos!

      Borrar
  4. Me sentí tan mal por no poner el Escarbato en mi TOP, lo amé maaaaaaaaaaaaal. Es imposible no encariñarse con los amiguillos de Newt, estaría necesitando que salga la segunda peli así como... ahora. ¡Muchas gracias por participar de la actividad! Me alegra que se estén divirtiendo, hacen que el esfuerzo valga totalmente la pena~

    ¡Arriba, Slytherin!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj yo fue el primero que pensé. Dije lo tengo que poner pero en el número 1 y así lo hice.
      Muchas gracias a ustedes por la idea y el esfuerzo :)
      Nos leemos!

      Borrar