[Booktag] Personajes

3 de septiembre de 2017


Hola a todos!! Hoy estreno el nuevo diseño del blog con un booktag que se me ocurrió. En este caso es el booktag de los personajes. Todos conocemos los típicos personajes que no pueden faltar en los libros. Y según sus características decidí elegir algunos libros de mis estanterías. Los invito a todos los que les guste el tag a llevárselo a sus blog y si me mencionan lo apreciaría mucho! Sin más vueltas empecemos con el tag!

1. El chico malo que tiene un pasado triste
(Un libro de una saga que te guste pero que ese libro te haya aburrido o no te haya gustado.)

Y ya empiezo ganándome algunos enemigos porque el libro que voy a mencionar es de la saga de Harry Potter. Una excelente saga pero hace poco leí por primera vez el segundo libro y tengo que decir que me pareció algo lento y aburrido *se cubre de las pierdas*


2. El héroe
(Ese libro o género que sabes que te sacará de cualquier bloqueo lector.)

Cualquier libro de fantasía épica me saca de un bloqueo. No tengo un libro particular pero el último que me sacó de un bloqueo fue El nombre del viento de Patrick Rothfuss


3. La chica que toma decisiones estúpidas
(Un libro que pintaba para bien pero termina siendo malísimo.)

No es que me haya parecido malísimo, quizá tenía muchas expectativas por toda la gente que hablaba de él y al final no me convenció del todo. Ese libro es Hush Hush de Becca Fitzpatrick.


4. El villano
(Ese libro que te hizo llorar en cada capítulo.)

El año pasado leí Un monstruo viene a verme de Patrick Ness y no recuerdo haber llorado tanto con un libro en mi vida. Una crueldad.


5. El chico sexy
(El libro con la portada más linda.)

Últimamente las editoriales están sacando unas portadas hermosísimas así que hay mucha competencia pero un libro que me enamoró con su portada es Aristóteles y Dante descubren los secretos del universos


6. El mejor amigo
(Una adaptación cinematográfica que haya sido fiel al libro.)

Hace poco me sorprendió lo bien adaptado que esta Narnia: El león, la bruja y el armario. Es muy fiel al libro, no agregan ni quitan cosas. Lo único que es distinto son las edades de los chicos pero es un detalle menor.



30 comentarios:

  1. Hola!!! que interesante tag, me lo anoto. Opino igual, sobre que Nora tiene decisiones estúpidas y qué seria mucho mejor si hubieran cambiado eso. Muchas gracias por tu entrada y nos leemos!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!
      Y sí, justo dio la coincidencia que la protagonista de Hush Hush tomaba decisiones tontas
      Gracias por tu comentario!

      Borrar
  2. Holaa
    El nombre del viento es absolutamente genial =)
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Coincido contigo en que La cámara secreta es el libro más lento de Harry Potter, aunque sigue siendo genial porque lo ha escrito JK Rowling jajaja.
    Buen tag^^
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si, no se puede decir que es un libro horrible porque no pero en comparación a la saga es el que anda flojito jajaja
      Nos leemos!

      Borrar
  4. ¡Holaaa!
    Que tag tan genial, me lo llevo apuntadísimo para hacer algún día de estos. Creo que se que poner en cada categoría (menos en el primero, no estoy segura porque no soy de leer muchas sagas enteras jeje).

    Fue interesante leer tus respuestas, varios de los libros que mencionas no los he leído pero le traigo muchísimas ganas a Un monstruo viene a verme. Concuerdo contigo en el libro con la portada más linda, hay muchísimos libros con portadas preciosas, pero me parece hermosa la portada de AYDDLSDU (flojera escribir todo el título JAJAJA).

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado!!
      jajaja sisi el título es bastante largo....Tengo que admitir que este libro es uno de los que compré por su portada así que los diseñadores han hecho un gran trabajo
      Nos leemos!

      Borrar
  5. Holaaa, gran booktag, sin dudas que me lo apunto para hacerlo en mi blog. Y bueno, el diseño ha quedado muy lindo *-* Eh, ja, ja, lo cierto es que los primeros libros de HP no son de mis favoritos, es que los leí de mayor, aunque por lo infantil se me hicieron más rápidos :P Con Hush Hush lo cierto es que me pasó lo mismo. Esa portada es preciosa, y ahh, ya leeré los de Narnia :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ayy gracias!!
      Y si HP tiene más magia si los lees de chica. Me alegro que te haya gustado el tag, nos leemos!

      Borrar
  6. ¡Hola! Hush Hush me gustó mucho, pero hasta ahí. Los demás pff... el último no lo llegué a terminar, es de los pocos libros que he dejado a medias.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo siento que Hush Hush me hubiera gustado más a los 14 años pero ahora era como meh...jajaja
      Gracias por dejar tu comentarioooo

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    La mayoría de libros de fantasía que leo no me dejan huella, pero he decir que "El nombre del viento" es uno de los mejores que he leído en mi vida. Una de las últimas cosas que diría de un libro de Harry Potter es que es lento y aburrido, pero respeto tu opinión xD
    Yo no lloré con el libro "Un monstruo viene a verme", pero luego vi la película y si que me hizo soltar alguna que otra lágrima. En cuanto a "Las Crónicas de Narnia", solo he visto las películas y me gustaron bastante, así que no descarto leer los libros algún día.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que El nombre del viento te haya gustado. Yo soy muy amante de la fantasía y creo que ese es uno de los mejores del género, en mi opinión.
      jajaja Gracias por respetar mi opinión de Harry Potter, sabía que me arriesgaba diciendo esas cosas pero la honestidad ante todo! jajaj
      Saludoooos

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag (aunque no concordamos para nada en el de HP porque La cámara secreta está entre mis favoritos). Si concuerdo bastante en las demás respuestas, menos en El nombre del viento, que no he leído aún así que no puedo opinar. Admito que me sorprendió un poco verlo porque, en general lo he visto más como uno de esos libros que te producen bloqueo lector que como de esos que te sacan de él.

    ¡Gracias por el tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el tag! Y esta es la clara prueba de que en gustos no hay nada escrito verdad? jajaja pero es genial diferir y compartir visiones distintas sobre los libros.
      Saludos!

      Borrar
  9. Hola!!
    Me ha encantado el tag, con tu permiso me lo apunto para hacerlo en mi blog :)
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Obvio que sí, me encantaría verlo en otros blogs :)
      Saludos!

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Ay, me ha encantado el tag así que no descarto hacerlo en un futuro *-* Concuerdo con el de un monstruo viene a verme, fue empezar las últimas páginas y llorar a lágrima viva, igual que me pasó después en la película, las dos veces que la vi, las dos lloré xD
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj Es una historia demasiado emotiva!!
      Me alegro que te haya gustado el tag y espero poder verlo en algún momento por tu blog, nos leemos!!

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Me encantó el tag <3 He tiempo tengo ganas de leer Narnia y Un monstruo viene a verme :) Aunque Harry Potter me fascina, me gustaron el resto de tus respuestas, jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjaja me alegro que te haya gustado!!
      Gracias por tu comentario, nos leemos!

      Borrar
  12. Hola,
    Me ha encantado el booktag, no lo había visto en ningún otro blog. Coincido contigo con "El nombre del viento" es uno de mis libros favoritos y siempre que no se que leer recuro a él.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un tag que se me ocurrió algún día y decidí hacerlo así que puede ser que no esté en otro lado :)
      Gracias por tu comentario, nos leemos!

      Borrar
  13. Buenas. Con lo fan que soy de Hush Hush JAJAJAJAJA Yo también soy de fantasía a toda costa y se que un buen libro de este género puede salvarme de cualquier crisis lectora que tenga jajaja :D
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajjaja Conozco mucha gente que ama el libro y está perfecto!
      Ayyy viste! Cuando tenes un género favorito te saca de cualquier cosa <3
      Nos leemos!

      Borrar
  14. Creo que las premisas tiran de tópicos jajaja
    Me encanta también la portada de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola hola mi niña!
    Había estado fuera de la blogosfera durante un tiempillo, pues me puse a tope con una nueva aventura personal que estoy llevando a cabo, y echaba de menos pasarme por tu blog. La verdad es que no lo había reconocido hasta que vi la entrada en la que hablas del nuevo diseño, ¡y tengo que decir que me encanta! Te felicito, el blog parece totalmente renovado y con un estilo muy profesional (aunque echaré de menos al monito jeje).
    Ahora, entrando de lleno en el tag, la verdad es que me ha gustado mucho, creo que tus tags son mis favoritos. Si me animo a hacerlo para mi próxima entrada, te aseguro que te mencionaré, para que se animen a visitar tu blog.
    Creo que no me he animado (y no sé si lo haré) a leer la saga de Hush Hush, porque he visto el hype tan grande con esta saga, hasta que leí una donde la ponían casi a caldo, y me pareció una opinión bastante objetiva. Además, mi prima se ha puesto con ella y también está algo desilusionada para lo que había oído de ella, de modo que no me apetece nada porque siento que también será un chasco. Quizás espere a llevar un tiempo sin oír hablar de ella, o quizás nunca llegue a leerla, a saber. Opino lo mismo que tú sobre el primer de Narnia, me pareció una adaptación muy buena, y lo cierto es que la película me gusta bastante, quizás sea por ese motivo en concreto.
    Luego, sé que tendré que dedicarle algo de tiempo a Rothfuss, pues bastante gente me lo ha recomendado, y en las diferentes reseñas todos se sorprenden con el estilo tan cuidado y especial que tiene el autor. Incluso quienes tenían las expectativas altas, se sorprendían igualmente al tener una de sus novelas entre sus manos, y adentrarse en las páginas de su historia, por lo que estoy convencida de que no me defraudará.
    Y bueno, si a ti te matan por comentar eso de Harry Potter, a mí podrían matarme por no haber leído ninguno de sus libros todavía, a excepción del primero. Yo conocí primeros las pelis, sin saber que estaba basado en una saga de novelas, así que de ahí mi retraso. Y aunque soy potterhead a muerte, todavía no he tenido tiempo de ponerme con ellos. Además, como la saga dicen que está muy bien adaptada, puedo permitirme darle un poquito más de tiempo, en lo que consigo las novelas, a ver si me pongo con ello desde que pueda.
    Y género que me saque del bloqueo lector... pues tendré que pensarlo, que nunca me lo había planteado, y si me animo a realizar el tag lo comentaré por ahí jeje.
    Y termino ya con el testamento. Te espero por UnMundoDeVerdad
    Un besote enorme, ¡nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!
      Siempre me sorprendo al ver tus comentarios! jajaja
      Muchas gracias por tu apoyo! Me alegro que te guste mi blog y te guste los cambios que les hice, el monito quedará en nuestros recuerdos jajajaj
      Yo también estuve mucho tiempo fuera de la blogosfera por motivos personales pero nunca es tarde para volver verdad?
      Yo con el tercer libro no vi una buena adaptación cinematográfica así que diría que si lees los libros ves todo un mundo nuevo y aprendes más del universo de Harry Potter.
      En cuanto a Hush Hush, yo lo leí justamente por todo el hype que había, quería saber la razón detras de eso pero también me defraudó un poco. Creo que tenía las expectativas muy altas.
      Me alegro que te haya gustado el tag y espero que te animes a hacerlo en tu blog!
      Nos leemos!!

      Borrar